Diferencia entre revisiones de «La Fortaleza del Dragón»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - ',<br>' a ' |editor2 = ') |
m (Texto reemplaza - '[http://www.pcactual.com' a '16px|PC Actual [http://www.pcactual.com') |
||
| Línea 44: | Línea 44: | ||
==Curiosidades== | ==Curiosidades== | ||
| − | * La revista PC Actual [http://www.pcactual.com/articulo/club_pca/7713/223_llevate_una_copia_fortaleza_del_dragon.html sorteó diez copias] de La Fortaleza del Dragón en su número 223 de noviembre de 2009. | + | * La revista PC Actual [[Imagen:PC_Actual.ico.png|16px|PC Actual]] [http://www.pcactual.com/articulo/club_pca/7713/223_llevate_una_copia_fortaleza_del_dragon.html sorteó diez copias] de La Fortaleza del Dragón en su número 223 de noviembre de 2009. |
==Instalación== | ==Instalación== | ||
Revisión del 12:49 6 ene 2013
Descripción
La Fortaleza del Dragón es una emocionante odisea medieval protagonizada por los niños Playmobil, Alex y Laura. Ella, convertida en princesa, es raptada por un malvado mago cuya fortaleza está custodiada por un dragón.
La Fortaleza del Dragón es la aventura del joven escudero Alex, que tendrá que afrontar duras pruebas para lograr convertirse en caballero del reino y ser el elegido para rescatar a la princesa.
Personajes
Curiosidades
- La revista PC Actual
sorteó diez copias de La Fortaleza del Dragón en su número 223 de noviembre de 2009.
Instalación
Windows XP
- Jugado hasta el final por cireja en Windows XP SP3:
- Sin observaciones, nada a destacar.
