Diferencia entre revisiones de «Peter Cluster: Cara a Cara»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda| Línea 46: | Línea 46: | ||
====DOSBox==== | ====DOSBox==== | ||
| − | * Montar la carpeta del juego directamente en DOSBox y ejecutar con ''' | + | * Montar la carpeta del juego directamente en DOSBox y ejecutar con '''Cluster3.exe'''. |
:Para seleccionar las acciones usamos los cursores. El menú está en la última acción de la lista, Salir. | :Para seleccionar las acciones usamos los cursores. El menú está en la última acción de la lista, Salir. | ||
:Para usar un objeto hay que situarse con los cursores en la acción Usar y en el objeto, y pulsar Enter, luego se selecciona el destino de donde vas a usar el objeto, pudiendo combinar dos a la vez. | :Para usar un objeto hay que situarse con los cursores en la acción Usar y en el objeto, y pulsar Enter, luego se selecciona el destino de donde vas a usar el objeto, pudiendo combinar dos a la vez. | ||
| Línea 54: | Línea 54: | ||
:Poner los ciclos al mínimo.--[[Usuario:Cireja|cireja]] 13:22 24 sep 2013 (CEST) | :Poner los ciclos al mínimo.--[[Usuario:Cireja|cireja]] 13:22 24 sep 2013 (CEST) | ||
| + | |||
| + | ====Teclas==== | ||
| + | :Tecla L: Entrar en el menú de carga y grabación. | ||
| + | :Tecla C: Cargar una situación previamente seleccionada. | ||
| + | :Tecla S: Salvar una situación previamente seleccionada. | ||
| + | :Tecla J: Volver al juego. | ||
==Imágenes== | ==Imágenes== | ||
Revisión del 16:12 14 oct 2014
Descripción
Personajes
Curiosidades
- Peter Cluster es un personaje creado por Jaume Medina. La serie Peter Cluster en Europa ha sido escrita por Jesús Manuel Montané. Programación: Oscar y Enrique Vives. Diseño Gráfico: Evo.
- Peter Cluster fue una serie de tres capítulos que fueron distribuidos con la revista PC Players.
- Tras finalizar este tercer episodio se anunciaba que el detective Peter Cluster volvería con nuevas aventuras y que se volvería a enfrentar a Cyber Max, y a un nuevo personaje llamado Kay Fernley: El Guerrero de las Dunas, que se supone que aparecería en el siguiente número de la revista PC Players. De esto, poco o nada se sabe.
Instalación
Portable
- En el foro dispones de una versión preinstalada donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY. Basada en DOSBox y la versión disquetes.
DOSBox
- Montar la carpeta del juego directamente en DOSBox y ejecutar con Cluster3.exe.
- Para seleccionar las acciones usamos los cursores. El menú está en la última acción de la lista, Salir.
- Para usar un objeto hay que situarse con los cursores en la acción Usar y en el objeto, y pulsar Enter, luego se selecciona el destino de donde vas a usar el objeto, pudiendo combinar dos a la vez.
[cpu] cycles=auto
- Poner los ciclos al mínimo.--cireja 13:22 24 sep 2013 (CEST)
Teclas
- Tecla L: Entrar en el menú de carga y grabación.
- Tecla C: Cargar una situación previamente seleccionada.
- Tecla S: Salvar una situación previamente seleccionada.
- Tecla J: Volver al juego.
