Diferencia entre revisiones de «Dracula: Resurrección»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «Imagen:» por «Archivo:») |
m (Texto reemplazado: « (CEST)» por «») |
||
| Línea 61: | Línea 61: | ||
====Windows XP==== | ====Windows XP==== | ||
* Funciona perfecto en Windows XP, animaciones y sonido correctos. | * Funciona perfecto en Windows XP, animaciones y sonido correctos. | ||
| − | :Instalar normalmente y antes de jugar sustituir el ejecutable '''Dracula.exe''' por el del parche oficial ''CD check fix'', para evitar el no reconocimiento del CD.--[[Usuario:Cireja|cireja]] 14:58 23 sep 2013 | + | :Instalar normalmente y antes de jugar sustituir el ejecutable '''Dracula.exe''' por el del parche oficial ''CD check fix'', para evitar el no reconocimiento del CD.--[[Usuario:Cireja|cireja]] 14:58 23 sep 2013 |
==Imágenes== | ==Imágenes== | ||
Revisión del 12:07 22 oct 2014
Descripción
Londres 1904. Siete años después de haber destruido a Drácula, Jonathan Harker ve renacer su peor pesadilla. Mina, su esposa, acaba de huir a Transilvania, la guarida del vampiro. Nada puede explicar este gesto, excepto la más impensable de las hipótesis: ¿y si Drácula siguiera vivo?
Entonces comienza una búsqueda angustiosa, aunténtica carrera contra el tiempo cuya única salida parece inevitable: la última confrontación contra el Mal, encarnado en la terrible resurección del más famoso de los vampiros.
El regreso del vampiro de Transilvania: El juego comienza donde acaba la novela de Bram Stocker. Se trata pues de un escenario original, pero muy respetuoso con la obra original.
Personajes
- Jonathan Harker: protagonista del juego, parte hacia el castillo de Drácula para rescatar a Mina.
- Mina: mujer de Jonathan, parte hacia el castillo de Drácula atraída por el Conde, que la mantendrá prisionera.
- Dorko: bruja prisionera de Drácula que conoce los secretos del castillo y ayudará a Jonathan a avanzar por el mismo.
- Posadera y cazador: son los buenos de la primera parte del juego y ayudarán a Jonathan a encontrar un camino hacia la mansión de Drácula.
- Gitanos secuaces de Drácula: justo lo contrario que los anteriores, deberemos engañarles para poder avanzar en el juego.
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- Funciona perfecto en Windows XP, animaciones y sonido correctos.
- Instalar normalmente y antes de jugar sustituir el ejecutable Dracula.exe por el del parche oficial CD check fix, para evitar el no reconocimiento del CD.--cireja 14:58 23 sep 2013
Imágenes
Enlaces de interés
AbandonSocios
Homepage
Microïds- WebArchive Friendware
CD check fix
LAELA
Las Aventuras del Lobo
Guía, por D@®Do
Aventura y Cía
LAELA
Manual en inglés
Just Adventure
Metzomagic
Four Fat Chicks
Just Adventure
Adventure Classic Gaming
MobyGames- The Legacy The Legacy
Adventure Legends
Adventure Lantern