Diferencia entre revisiones de «Quiero Morir»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - '<font color="Green">'''Gratis'''</font>' a 'Gratis_temp') |
m (Texto reemplaza - 'Gratis_temp' a '{{Gratis}}') |
||
| Línea 12: | Línea 12: | ||
|motor = [[AGS|AGS 2.71]] | |motor = [[AGS|AGS 2.71]] | ||
|idioma = Textos [[Imagen:España.png|20x11px|Español]] Voces - | |idioma = Textos [[Imagen:España.png|20x11px|Español]] Voces - | ||
| − | |licencia = | + | |licencia = {{Gratis}} |
|perspectiva = 3ª persona | |perspectiva = 3ª persona | ||
|entorno = 2D | |entorno = 2D | ||
Revisión del 21:25 14 feb 2012
Descripción
Con secuela en Quiero una Identidad.
Max-V2000 es un robot triste. Probablemente, estas palabras suenen raras pero Max-V2000 no es un robot como los demás. Es fruto de un experimento del prestigioso y oscuro Dr. Polansk.
El Dr. Polansk es el creador de un modelo de robot, el V-2000, capaz de experimentar sentimientos. Max es uno de ellos, pero algo comienza a ir mal para él cuando comienza a sentir tan sólo dolor. Se convierte en un robot desesperado que sólo desea morir. Para ello necesita aniquilar su alma "humana" y sólo es posible si es capaz de encontrar a su creador, el Dr. Polansk. Max necesita contarle su dolor y ponerle remedio, pero para ello necesita viajar al Planeta Ocaso, donde vive el Dr. Polansk.
Personajes
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- Jugado hasta el final por cireja en Windows XP.