Diferencia entre revisiones de «Gartu: La Isla de los Taki»
m (Texto reemplazado: «16px|link=Adventure Legends» por «{{Adventure Legends}}») |
m (Texto reemplazado: « = Macromedia» por « = {{Macromedia|Macromedia}}») |
||
| (No se muestra una edición intermedia del mismo usuario) | |||
| Línea 15: | Línea 15: | ||
|editor1 = [[CMY Multimedia]] | |editor1 = [[CMY Multimedia]] | ||
|soporte1 = {{CD}} | |soporte1 = {{CD}} | ||
| − | |motor1 = | + | |motor1 = {{CMY Engine|CMY Engine}} |
| − | |motor2 = | + | |motor2 = {{Macromedia|Macromedia}} |
|perspectiva1 = 3ª persona | |perspectiva1 = 3ª persona | ||
|entorno1 = 2D | |entorno1 = 2D | ||
Revisión actual del 01:17 17 mar 2025
Descripción
¿Te gustaría conocer los secretos que esconde nuestra isla desierta? Nando, Tina y Gartufo han aterrizado allí en contra de su voluntad. Si les acompañas, vivirás una gran aventura llena de sorpresas.
Nando, Tina y Gartufo son raptados en un avión por Maximalón; antes de aterrizar consiguen liberarse y saltan con un paracaídas en una isla. Después de sortear numerosas trampas, encuentran un refugio para pasar la noche, pero a la mañana siguiente, los miembros de una tribu les encuentran, al principio esto les asusta pero finalmente descubren que es una tribu pacífica, aunque algo extraño les rodea.
Los niños y Gartu, sorprendidos, deciden investigar lo que está pasando para así ayudar a los miembros de la tribu. Encontrarán un templo misterioso que esconde un terrible secreto: El laboratorio de su enemigo Maximalón.
Personajes
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- No instala nada, se juega desde el CD. Sólo se crea el archivo gartu03.ini en C:\Windows para guardar partida.--cireja 16:48 23 sep 2013
Windows 10 64bits
- Funciona perfectamente en Windows 10. Lo mismo que en Windows XP, no instala nada, se juega desde el CD.
