Diferencia entre revisiones de «Argos Labs»
m (Texto reemplazado: «20px|España» por «{{España}}») |
m (Texto reemplazado: «{{Ludografía_de_compañía}}» por «{{Ludografía de compañía}}») |
||
| (No se muestra una edición intermedia del mismo usuario) | |||
| Línea 27: | Línea 27: | ||
==Ludografía== | ==Ludografía== | ||
| − | {{ | + | {{Ludografía de compañía}} |
==Enlaces de interés== | ==Enlaces de interés== | ||
{{Enlaces | {{Enlaces | ||
| − | |url1 = | + | |url1 = {{MobyGames}} [https://www.mobygames.com/company/5613 MobyGames] |
}} | }} | ||
{{Compañías}} | {{Compañías}} | ||
Revisión actual del 15:42 1 abr 2025
Descripción
Fundada como Vega Creaciones Multimedia.
VEGA Creaciones Multimedia fue una empresa dirigida por José Ángel Calleja, Hugo Gil y David Bravo. En el año 1999 desarrollaron el videojuego Mortadelo y Filemón: La Máquina Meteoroloca, y contaron con la colaboración en labores de programación de Argos Labs. Dicho juego español publicado por Zeta Multimedia fue número 2 en ventas en las navidades de 1999. Tras la publicación del juego, la empresa se disolvió y Argos Labs tomó el relevo en el desarrollo de venturas gráficas, y esta vez colaborando David Bravo con ellos para la realización de El Capitán Trueno en la Montaña de los Suspiros.
Actualmente los 3 miembros que trabajaron durante el desarrollo del juego siguen dedicados al mundo de la informática, la multimedia y el diseño gráfico.
- David Bravo dirige junto con su pareja y trabaja en Dimensión Multimedia S.L..
- José Ángel Calleja dirige y trabaja en Lápiz Azul.
- Hugo Gil diseña carteles y plugins de música.
Curiosidades
- Durante el primer año y medio de la empresa trabajó Juan Alonso, que sigue desarrollándose como programador e ingeniero en la empresa Tecnilógica, aunque no intervino durante el desarrollo del videojuego de Mortadelo y Filemón.
Imágenes
Ludografía
Plantilla Ludografía no funcional, temporalmente.
Mientras, puedes usar el enlace "Lo que enlaza aquí".
