Diferencia entre revisiones de «The Tin Soldier»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - 'Categoría:Juegos' a '{{Juegos}}') |
m (Texto reemplaza - 'Curiosidades== - ' a 'Curiosidades== * ') |
||
| Línea 33: | Línea 33: | ||
==Curiosidades== | ==Curiosidades== | ||
| − | + | * Realizado por Alejandro Adrian Iglesias (Tyranus) para participar en el [http://www.adva.com.ar/codear CODEAR: Textless Games] organizado por [http://www.adva.com.ar ADVA] con la temática "Textless Games" (juegos sin textos) y con la premisa de que estuvieran basados o inspirados en alguna obra literaria. Destacar que consiguió el primer puesto en el citado concurso. | |
==Instalación== | ==Instalación== | ||
Revisión del 11:40 23 ago 2011
Descripción
The Tin Soldier está basado en el cuento infantil "El Soldadito de Plomo", carece de textos y tiene dos finales alternativos.
Personajes
Curiosidades
- Realizado por Alejandro Adrian Iglesias (Tyranus) para participar en el CODEAR: Textless Games organizado por ADVA con la temática "Textless Games" (juegos sin textos) y con la premisa de que estuvieran basados o inspirados en alguna obra literaria. Destacar que consiguió el primer puesto en el citado concurso.
Instalación
Windows XP
- Jugado hasta el final por cireja en Windows XP.