Diferencia entre revisiones de «Time Stone»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «16px|link=Adventure Gamers» por «{{Adventure Gamers}}») |
m (Texto reemplazado: «16px|link=Internet Archive» por «{{Internet Archive}}») |
||
| Línea 75: | Línea 75: | ||
|url8 = {{Game Jolt}} [https://gamejolt.com/games/time-stone/18955 Game Jolt] | |url8 = {{Game Jolt}} [https://gamejolt.com/games/time-stone/18955 Game Jolt] | ||
|url9 = {{YouTube}} [https://www.youtube.com/watch?v=Xrc-NKndzBk YouTube] | |url9 = {{YouTube}} [https://www.youtube.com/watch?v=Xrc-NKndzBk YouTube] | ||
| − | |url10 = | + | |url10 = {{Internet Archive}} [https://archive.org/details/time-stone Internet Archive] |
|url11 = {{Indie DB}} [https://www.indiedb.com/games/time-stone Indie DB] | |url11 = {{Indie DB}} [https://www.indiedb.com/games/time-stone Indie DB] | ||
}} | }} | ||
{{Juegos}} | {{Juegos}} | ||
Revisión del 00:51 16 mar 2025
Descripción
La historia se desarrolla en un reino de fantasía. Elle, una joven aprendiz de mago, llega un día a la casa de su maestro para su lección de pociones, solo para descubrir que su maestro corre en un terrible peligro y que un malvado brujo lo está buscando por algo con un tremendo poder.
¿Serás capaz de descubrir el secreto del Maestro y rescatarlo de las malvadas garras del Brujo? Sólo el tiempo lo dirá.
Time Stone fue diseñado y creado por Stuart Lilford. Banda sonora original de Mark Lovegrove. "Aunque es un juego corto de una sola habitación, Time Stone ofrece una variedad de puzles interesantes y diálogos divertidos. Los gráficos son agradables y la música y los efectos de sonido mejoran la atmósfera".
Personajes
|
|
|
Curiosidades
- Traducción al español a nivel amateur por cireja.
- El juego fue ganador en la categoría de Mejor juego corto en en los AGS Awards 2013. También fue nominado a dos premios en las siguientes categorías: Mejor personaje no jugable y Mejor puzle.



