Diferencia entre revisiones de «Kronolog: The Nazi Paradox»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Línea 35: Línea 35:
 
* Jugado '''sin finalizar''' por '''cireja''' en [[DOSBox]]:
 
* Jugado '''sin finalizar''' por '''cireja''' en [[DOSBox]]:
  
:Montar en [[DOSBox]] y poner los ciclos en 10000 o menos, si se pone a max puede ir demasiado rápido. También se puede controlar la velocidad en el panel de control del juego. Ejecutar con [[redhell.exe]].
+
:Montar en [[DOSBox]] y poner los ciclos en 10000 o menos, si se pone a max puede ir demasiado rápido. También se puede controlar la velocidad en el panel de control del juego. Ejecutar con '''redhell.exe'''.
  
 
:Se recomienda en configurar música con Roland MT32 y sonidos digit. con SoundBlaster. Es lo suyo para DOSBox. Puedes cambiar la configuración de sonido con '''ksetup'''.
 
:Se recomienda en configurar música con Roland MT32 y sonidos digit. con SoundBlaster. Es lo suyo para DOSBox. Puedes cambiar la configuración de sonido con '''ksetup'''.

Revisión del 17:42 22 jul 2010

Ficha del juego
Género:

Argumento

Kronolog está ubicado en el futuro y cuenta la historia de un mundo después de una victoria Nazi en la Segunda Guerra Mundial. Naturalmente las cosas son bastantes sombrías, los gobiernos a nivel mundial son totalitarios, los trabajadores son oprimidos y el gran hermano está en todas partes.

Personajes

Instalación

DOSBox

  • Jugado sin finalizar por cireja en DOSBox:
Montar en DOSBox y poner los ciclos en 10000 o menos, si se pone a max puede ir demasiado rápido. También se puede controlar la velocidad en el panel de control del juego. Ejecutar con redhell.exe.
Se recomienda en configurar música con Roland MT32 y sonidos digit. con SoundBlaster. Es lo suyo para DOSBox. Puedes cambiar la configuración de sonido con ksetup.


Enlaces de interés