Diferencia entre revisiones de «Paula en África»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplaza - '|textos = ' a '|textos1 = ')
m (Texto reemplaza - '|voces = ' a '|voces2 = ')
Línea 8: Línea 8:
 
|tematica1            = {{infantil}}
 
|tematica1            = {{infantil}}
 
|textos1              = [[Imagen:España.png|20x11px|Español]]
 
|textos1              = [[Imagen:España.png|20x11px|Español]]
|voces                = [[Imagen:España.png|20x11px|Español]]
+
|voces2              = [[Imagen:España.png|20x11px|Español]]
 
|licencia            = Comercial
 
|licencia            = Comercial
 
|precio              = 29,95 €
 
|precio              = 29,95 €

Revisión del 13:26 12 dic 2012

Ficha del juego
Paula en Africa - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2002
Temática:
Textos:
Español
Windows

Descripción

Paula se embarca en una nueva aventura en la que intentará convencer a los dirigentes internacionales de que África necesita la ayuda de los países más desarrollados.

Paula en África es un juego destinado a niños a partir de 6 años, que vivirán una magnífica aventura gráfica repleta de contenido cultural.

Con esta aventura los niños podrán disfrutar con detalle de la naturaleza, de los secretos de las plantas y animales y de la geografía de este característico continente.

Además es posible conocer el origen del hombre, el proceso de generación de varias enfermedades o la forma en que se generan terremotos y eclipses. Y todo a través de animaciones interactivas y diálogos en los que intervienen más de 30 personajes llenos de ingenio y humor.

El juego dispone de numerosos esquemas, imágenes reales, diaporamas, animaciones, vídeos y locuciones, nueve pruebas de inteligencia y habilidad y más de 60 minutos de audio y animaciones interactivas.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Jugado hasta el final por cireja en Windows XP SP3:
Sin observaciones, nada a destacar.

Imágenes

Enlaces de interés

Serie