Diferencia entre revisiones de «Peter Cluster: Cara a Cara»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - '|soporte1 = disquetes |motor1' a '|soporte1 = Disquetes |motor1') |
|||
| Línea 67: | Línea 67: | ||
==Enlaces de interés== | ==Enlaces de interés== | ||
* [[Imagen:AbandonSocios.ico.png|16px|AbandonSocios]] [http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10939 AbandonSocios] | * [[Imagen:AbandonSocios.ico.png|16px|AbandonSocios]] [http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10939 AbandonSocios] | ||
| + | * [[Imagen:LAELA.ico.png|16px|LAELA]] [http://la-aventura.net/aventuras/peter-cluster-cara-a-cara LAELA] | ||
{{Las Aventuras de Peter Cluster (serie)}} | {{Las Aventuras de Peter Cluster (serie)}} | ||
{{Juegos}} | {{Juegos}} | ||
Revisión del 04:46 25 mar 2013
Descripción
Personajes
Curiosidades
- Peter Cluster es un personaje creado por Jaume Medina. La serie Peter Cluster en Europa ha sido escrita por Jesús Manuel Montané. Programación: Oscar y Enrique Vives. Diseño Gráfico: Evo.
- Peter Cluster fue una serie de tres capítulos que fueron distribuidos con la revista PC Players.
- Tras finalizar este tercer episodio se anunciaba que el detective Peter Cluster volvería con nuevas aventuras y que se volvería a enfrentar a Cyber Max, y a un nuevo personaje llamado Kay Fernley: El Guerrero de las Dunas, que se supone que aparecería en el siguiente número de la revista PC Players. De esto, poco o nada se sabe.
Instalación
DOSBox
- Jugado hasta el final por cireja en DOSBox:
- Montar la carpeta del juego directamente en DOSBox y ejecutar con Cluster2.exe.
- Para seleccionar las acciones usamos los cursores. El menú está en la última acción de la lista, Salir.
- Para usar un objeto hay que situarse con los cursores en la acción Usar y en el objeto, y pulsar Enter, luego se selecciona el destino de donde vas a usar el objeto, pudiendo combinar dos a la vez.
- Poner los ciclos al mínimo:
[cpu] cycles=min
