Diferencia entre revisiones de «Makyōden»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «16px|YouTube» por «16px|link=YouTube») |
m (Texto reemplazado: «|32x32px» por «|32px») |
||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | {{Definir título|Makyōden|[[Archivo:NEC_PC-9801_PC9801_s.ico.png| | + | {{Definir título|Makyōden|[[Archivo:NEC_PC-9801_PC9801_s.ico.png|32px]]}} |
{{Ficha de juego | {{Ficha de juego | ||
|caratula = Makyoden_-_Portada.jpg | |caratula = Makyoden_-_Portada.jpg | ||
Revisión del 19:15 1 ene 2025
Descripción
Desarrollado y distribuido por Nihon Create en 1992, Makyouden es una aventura gráfica tipo point and click ambientada en un Kioto postapocalíptico en el que tras un terremoto han aparecido demonios y la capacidad de utilizar magia.
Personajes
- Gojou
Curiosidades
Instalación
DOSBox
Para poder jugar correctamente a este juego es necesario activar el ratón, que si no lo tenemos podemos hacerlo de tres maneras distintas: desde el menú (Main -> Capture Mouse) y pulsando directamente Espacio o la combinación CTRL+F10.
Para seleccionar entre las cuatro acciones que podemos realizar tenemos que ir cambiándolas pulsando el botón derecho del ratón en cualquier punto de la pantalla o presionar con el botón izquierdo en su icono.