Diferencia entre revisiones de «Atlantis: Los Cuentos Perdidos»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - 'Categoría:Juegos' a '{{Juegos}}') |
|||
| Línea 3: | Línea 3: | ||
|genero = {{Aventura gráfica}} | |genero = {{Aventura gráfica}} | ||
|aka = Atlantis: The Lost Tales | |aka = Atlantis: The Lost Tales | ||
| + | |año = 1997 | ||
|tematica = {{aventuras}}, {{fantasía}} | |tematica = {{aventuras}}, {{fantasía}} | ||
| − | | | + | |idioma = Textos y Voces [[Imagen:España.png|20x11px|Español]] |
| + | |licencia = Comercial | ||
|desarrolladora = [[Cryo Interactive]] | |desarrolladora = [[Cryo Interactive]] | ||
|distribuidora = [[Friendware]] | |distribuidora = [[Friendware]] | ||
| Línea 10: | Línea 12: | ||
|soporte = 4 CD / 1 DVD | |soporte = 4 CD / 1 DVD | ||
|motor = [[Omni3D]] | |motor = [[Omni3D]] | ||
| − | |||
| − | |||
|perspectiva = 1ª persona | |perspectiva = 1ª persona | ||
|entorno = Spin-o-rama | |entorno = Spin-o-rama | ||
| Línea 53: | Línea 53: | ||
{{Atlantis (serie)}} | {{Atlantis (serie)}} | ||
| − | {{DEFAULTSORT:Atlantis I | + | {{DEFAULTSORT:Atlantis I: Los Cuentos Perdidos}} |
{{Juegos}} | {{Juegos}} | ||
Revisión del 19:52 23 ago 2011
Atlantis: Los Cuentos Perdidos es una aventura gráfica de 1997, semilla de la exitosa saga "Atlantis" producida por Cryo.
Descripción
Viaja en el tiempo y entra en el mundo de Atlantis, una civilización llena de maravillas y sofisticación. Esta isla de paz y abundancia está gobernada por la reina Rhea, que ha desaparecido misteriosamente.
Para descubrir la verdad sobre su desaparición, tomarás el papel de un joven héroe llamado Seth y resolverás los misterios de esta fascinante historia.
Instalación
Windows XP
- Jugado sin finalizar por cireja en Windows XP.
- Es imprescindible montar la imagen de CD (o introducir el CD) en la siguiente letra a partir de las particiones de disco duro físicas.
- Se pone compatibilidad con Windows 98 al setup.exe del CD y al ejecutable Atlantis.exe del directorio de instalación, y listo. No hace falta poner el parche 3D ni nada.
- Si quieres hacer funcionar este juego con aceleración 3D (3dfx Voodoo, Banshee, S3 Savage, familias nVidia, Intel 810...), copia los dos archivos de la carpeta PARCHE3D a la carpeta donde tengas Atlantis instalado.
- A cambio de poder jugar con una aceleradora, algunas animaciones salen un tanto rápidas (como el movimiento de las bocas de los personajes al hablar, o los efectos del cursor). Todo lo demás se ve perfectamente.
