Diferencia entre revisiones de «Atlantis: Los Cuentos Perdidos»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda| Línea 1: | Línea 1: | ||
| + | {{Definir título|Atlantis: Los Cuentos Perdidos}} | ||
{{Ficha de juego | {{Ficha de juego | ||
|caratula = atlantis.jpg | |caratula = atlantis.jpg | ||
| Línea 5: | Línea 6: | ||
|año = 1997 | |año = 1997 | ||
|tematica = {{aventuras}}, {{fantasía}} | |tematica = {{aventuras}}, {{fantasía}} | ||
| − | |idioma = Textos | + | |idioma = Textos [[Imagen:España.png|20x11px|Español]] [[Imagen:GB.png|20x11px|Inglés]] [[Imagen:Italia.png|20x11px|Italiano]]<br>Voces [[Imagen:España.png|20x11px|Español]] [[Imagen:GB.png|20x11px|Inglés]] [[Imagen:Italia.png|20x11px|Italiano]] |
|licencia = Comercial | |licencia = Comercial | ||
|desarrolladora = [[Cryo Interactive]] | |desarrolladora = [[Cryo Interactive]] | ||
Revisión del 17:55 26 oct 2011
Atlantis: Los Cuentos Perdidos es una aventura gráfica de 1997, semilla de la exitosa saga "Atlantis" producida por Cryo.
Descripción
Viaja en el tiempo y entra en el mundo de Atlantis, una civilización llena de maravillas y sofisticación. Esta isla de paz y abundancia está gobernada por la reina Rhea, que ha desaparecido misteriosamente.
Para descubrir la verdad sobre su desaparición, tomarás el papel de un joven héroe llamado Seth y resolverás los misterios de esta fascinante historia.
Instalación
Windows XP
- Jugado sin finalizar por cireja en Windows XP.
- Es imprescindible montar la imagen de CD (o introducir el CD) en la siguiente letra a partir de las particiones de disco duro físicas.
- Se pone compatibilidad con Windows 98 al setup.exe del CD y al ejecutable Atlantis.exe del directorio de instalación, y listo. No hace falta poner el parche 3D ni nada.
- Si quieres hacer funcionar este juego con aceleración 3D (3dfx Voodoo, Banshee, S3 Savage, familias nVidia, Intel 810...), copia los dos archivos de la carpeta PARCHE3D a la carpeta donde tengas Atlantis instalado.
- A cambio de poder jugar con una aceleradora, algunas animaciones salen un tanto rápidas (como el movimiento de las bocas de los personajes al hablar, o los efectos del cursor). Todo lo demás se ve perfectamente.
