Diferencia entre revisiones de «Parawhy»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «16px|link=Game Jolt» por «{{Game Jolt}}») |
m (Texto reemplazado: «16px|link=Indie DB» por «{{Indie DB}}») |
||
| Línea 64: | Línea 64: | ||
|url1 = {{AbandonSocios}} [https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18875 AbandonSocios] | |url1 = {{AbandonSocios}} [https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18875 AbandonSocios] | ||
|url2 = {{Game Jolt}} [https://gamejolt.com/games/parawhy/249019 Game Jolt] | |url2 = {{Game Jolt}} [https://gamejolt.com/games/parawhy/249019 Game Jolt] | ||
| − | |url3 = | + | |url3 = {{Indie DB}} [https://www.indiedb.com/games/parawhy Indie DB] |
}} | }} | ||
{{Juegos}} | {{Juegos}} | ||
Revisión del 02:29 14 mar 2025
Descripción
Bienvenidos a Paraguay! Un lugar como ningún otro!
Este juego fue realizado como sátira de lo sucedido en el congreso paraguayo, donde un grupo de senadores se dispuso a realizar una serie de reuniones para que se apruebe una enmienda, que permitiría la reelección del actual presidente; lo cual desencadenó en una serie de manifestaciones que culminaron con el incendio del congreso de la nación.
Este juego no busca, ni tiene por objetivo ofender a nadie, solo realizar una burla del patético intento de realizar una enmienda constitucional, por medios verdaderamente ilegales.
