Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual

De AbandonWiki
Revisión del 12:10 8 oct 2010 de Cireja (discusión | contribs.) (Página creada con '{{Ficha de juego |caratula = Chronicles_of_Mystery_-_The_Scorpio_Ritual_-_Portada.jpg |aka = Testament of Sin, Testament of Faith |genero …')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Chronicles of Mystery - The Scorpio Ritual - Portada.jpg
Género:
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Argumento

Sylvie Leroux es una estudiante de arqueología en la Sorbona de París. Su tranquila vida se trastoca cuando se entera de que su tío ha sido secuestrado, el Profesor Olivier Leroux, un historiador de renombre y arqueólogo. Sylvie emprende su propio viaje para encontrar a su tío. Ella se dirige a Malta, donde él recientemente había estado trabajando. Allí se da cuenta de que el Profesor había descubierto un oscuro y legendario misterio. Lamentablemente, él no estaba solo, y algunas personas quieren que el secreto permanezca oculto. Por otra parte, existe un grupo que desea poseerlo y están dispuestos a hacer cualquier cosa por recuperarlo.

¿Qué le pasó al Profesor Leroux? ¿Qué aterrador secreto reveló? ¿Quiénes son sus perseguidores? Tratando de encontrar respuestas a estas preguntas, Sylvie emprende un viaje lleno de peligros y desafíos digno de Indiana Jones y con pinceladas del argumento de El Código de Da Vinci. Su investigación privada hará que recorra Malta, Turquía y Vaticano, entre otras localizaciones.

Personajes

  • Sylvie Leroux
  • Profesor Olivier Leroux

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Jugado hasta el final por cireja en Windows XP.

Enlaces de interés






Serie